Campañas publicidad Facebook

La publicidad en Facebook, el lugar donde se vende las marcas, productos y servicios. Solicita tu campanas publicidad Facebook.


Campanas publicidad Facebook
Campañas publicidad Facebook
La publicidad en Facebook se ha convertido en un elemento clave de la Economía Digital. En la actualidad no se concibe una estrategia de Marketing Digital sin que pase obligatoriamente por el entorno socio tecnológico de una campañas publicidad Facebook y así impulsar el registro de nuevos usuarios (Leads).  Ahora bien, ¿Qué está impulsando esta tendencia?

La dimensión social representa el elemento clave de toda estrategia de marketing, y si hablamos del entorno social, Facebook es  la más completa plataforma de intercambio social, como en la vida misma.

A lo largo de los últimas dos décadas Facebook ha logrado robustecer su plataforma con tecnología para el empoderamiento social, como recompensa la sociedad de la información y las comunicaciones la ha calificado entre sus favoritas para el intercambio de información.

El entorno Facebook, un espacio de autogobierno y autoorganización


Como en la vida misma, el entorno Facebook va desde la anarquía hacia la autoorganización, con reglas de juego que si bien es cierto son diseñadas desde Arriba (Impuestas por el paradigma dominante),  la sociedad hace uso y aprovechamiento de esa normativa para condicionar el comportamiento social en cuanto a la distribución de contenido  digital socialmente apropiado. Aun así es insuficiente esta práctica hoy día, quizá por falta de educación socio tecnológica.


Sin embargo, las tecnologías van delante de la cultura en una sociedad y está normada desde Arriba como ya hemos dicho, son estas empresas tecnológicas que han desarrollado las mal llamadas Redes Sociales las que imponen las reglas de juego  en base a unos códigos culturales universales como son  el respeto, la solidaridad, la empatía social, la ética y la  moral ciudadana. Pero en el mundo existe una minoría de personas que promueven todo lo contrario, entonces es realmente una batalla épica y moral en base  a la educación recibida lo que estamos presenciando a diario en las redes sociales.

En el mundo virtual se juega todo los días una batalla  ética y moral y eso lo vemos en la cantidad de contenido inapropiado que se publica. Unas minorías tratan de imponer el caos al impulsar en la sociedad la inmoralidad y la falta de  valores éticos.

Entonces, lo que vemos en el entorno Facebook es que los controles automáticos fallan en las mayorías de los casos, pues la inteligencia de millones de delincuentes desbordada la inteligencia artificial de Facebook para sancionar a tal o cual contenido. La realidad es que sin una educación formal e informal bien constituida en la sociedad de a poco sirven los  controles.

La misión educación de Facebook como estrategia de Responsabilidad Social Empresarial

Por una cuestión de interés común, tanto Facebook como la sociedad de la información y las comunicaciones avanzan insuficientemente en la dimensión educativa y  desde enfoques académicos diversos. No obstante, es evidente que la dimensión social resulta ser la más destacada y por tanto la investigación social tiene un dantesco desafío en esta materia. La pregunta pertinente es: ¿Cómo lograr normar las buenas prácticas del uso  y aprovechamiento de las tecnologias de la información y las comunicaciones para mantener bajo control  y minimizar a los delincuentes cibernéticos?

Un interés educativo social por el bien de todos.

Lo cierto es que, la dimensión social, los aprendizajes  necesarios para saber hacer calificaciones negativas de los contenidos como inapropiados forma parte de una tarea pertinente de la sociedad de la información. Aun cuando en el entorno digital de la plataforma de Facebook se muestran las pestañas de estas herramientas de calificación de contenido (Reviews), lo que se hace es insuficiente aun para normar a la sociedad tóxica e inmoral. Este tema representa un compromiso activo y comprometido de Facebook, pero debe lograr el acompañamiento de la sociedad para lograrlo.

La publicidad en Facebook, el lugar donde  se vende las marcas, productos y servicios

En medio de toda esta batalla  digital por distribuir contenido, tenemos los anuncios pagados por  las empresas, gobiernos, emprendedores, etc.  Qué mejor  lugar para publicar sus intereses puede existir si no es en Facebook donde vive la humanidad moderna!. Para ello un sitio sugerido para aprender a elaborar sus campañas es La guía de Facebook Ads de Romuald Fons.

COMENTARIOS

Recibe Propuestas de Negocios

Nombre

Adwords,6,América,1,Economía Digital,4,Educación,1,email marketing,2,Finanzas,1,Marketing Digital,9,Posicionamiento web,1,seo,1,SmartCity,3,SmartRivas,6,Tecnología,8,Tendencias,8,
ltr
item
SmartRivas: Campañas publicidad Facebook
Campañas publicidad Facebook
La publicidad en Facebook, el lugar donde se vende las marcas, productos y servicios. Solicita tu campanas publicidad Facebook.
https://4.bp.blogspot.com/-6-JBthfe98A/WQC-eYrfrWI/AAAAAAAAG_4/fPdA_gH25l4OsRv-7xvLw8ZvTAnRfd76ACLcB/s640/Campanas%2Bpublicidad%2BFacebook.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-6-JBthfe98A/WQC-eYrfrWI/AAAAAAAAG_4/fPdA_gH25l4OsRv-7xvLw8ZvTAnRfd76ACLcB/s72-c/Campanas%2Bpublicidad%2BFacebook.jpg
SmartRivas
http://www.blog.smartrivas.com/2017/04/campanas-publicidad-facebook.html
http://www.blog.smartrivas.com/
http://www.blog.smartrivas.com/
http://www.blog.smartrivas.com/2017/04/campanas-publicidad-facebook.html
true
8511574125637986821
UTF-8
Cargando todo el contenido... No se ha encontrado ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Artículos Ver todo Te recomendamos tambien: Categorias: Archivos BUSCAR Todas las publicaciones No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Ir al inicio Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto $$1$$ minutes ago 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor, compartir para desbloquear Copiar todo el código Selecione todo el código Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar