Cómo hacer marketing y publicidad digital efectiva

Dar respuesta a cómo hacer marketing y publicidad digital según smartrivas.

Cómo hacer marketing y publicidad digital efectiva
Cómo hacer marketing y publicidad digital efectiva
Los negocios se están moviendo rápidamente hacia la web porque lo que está pasando en el mundo digital es realmente sorprendente. Los aprendizajes de la sociedad de la información y la comunicaciones para dar respuesta a cómo hacer marketing y publicidad digital, el empoderamiento sobre el uso y aprovechamiento de las tecnologías de la vida (TICs) a través del uso de herramientas de email marketing les está comenzando a generar ventas efectivas. Pero, ¿Quienes son los que están logrando esta hazaña?, ¿Cómo lo hacen?

Cómo convertir visitas en clientes que compran tus productos y servicios desde el internet.

Según estudios recientes en los Estados Unidos de América por la consultora de marketing digital LinkedSelling, el paradigma de pareto se ha quedado corto con su regla 80:20. Tan solo un diez por ciento de los dueños de medianas y pequeñas empresas son los que se están beneficiando del conocimiento producido en el ámbito de la Economía Digital. ¿Porque tan incipiente resultado?.


Lo que ha demostrado el estudio es que, existe un elemento común en ese diez por ciento de afortunados dueños de pequeñas y medianas empresas, todos ellos han aprendido a sacar provecho de las estrategias de email marketing. En consecuencia, los dueños de negocios, siguen invirtiendo dinero todos los meses en publicidad Adwords, Yahoo, Bing, Facebook, Twitter, etc, pero todo ese tráfico comprado a la industria del internet lo están dirigiendo a “llamados a la acción efectivos” de registro en sus lista de correos cuyas micro conversiones superan el 3% (por cada cien visitas, tres se registran a  la lista). ¿Por qué, y cómo lo hacen?.

La TICs número dos en el mundo es el “Correo Electrónico” luego de las llamadas telefónicas, el correo electrónico representa el canal que más confianza y seguridad les dá a los clientes a la hora de ir a concretar una negociación cliente-proveedor.

El significado que esto supone para los dueños de pequeños y medianos negocios es que realmente resulta una decisión estratégica correcta ir a la conquista de los correos de sus clientes aplicando para ello las “buenas prácticas”.  Esto significa, que los clientes voluntariamente se suscriban a la lista y que además validen que si están de acuerdo con activar la suscripción en una segunda pregunta de verificación. Es justo en este proceso donde siempre se va a necesitar de un excelente proveedor de gestión de correos.

Entre tantas alternativas: ¿Cuál será la mejor decisión posible para gestionar la lista de correos de los dueños de pequeños y medianos negocios?


En este tema, mejor centrarnos en la estrategia del buen comienzo. Es recomendable utilizar la inteligencia de plataformas seguras y que además nos brindan la posibilidad del email marketing gratis como punto de partida.

Lo que más valoran los dueños de pequeñas y medianas empresas es el servicio de apoyo técnico de estas plataformas de gestión de correos.

Entre la amabilidad del diseño web, la facilidad y comprensión de su funcionamiento y un soporte de calidad y oportuno se pueden resumir los elementos clave para saber elegir a los proveedores de herramientas de email marketing.

Cómo rentabilizar la lista de correos construida a través de campañas de publicidad de pago en Adwords, Yahoo, Bing, Facebook, Twitter, etc.


Otro hallazgo significativo en recientes investigaciones del sector del email marketing, es que muchas campañas de publicidad en Adwords, Yahoo, Bing, Facebook, Twitter, etc. llevan a los usuarios directamente a páginas web que no son aptas para altas conversiones ( por ejemplo: Nuevos suscriptores a la lista de correos). Entonces, se pierde esfuerzo y dinero en las campañas publicitarias. Más aún, no existe la posibilidad de reutilizar los recursos para un segundo nivel de interacción con los clientes. Se pierde el dinero.

El proceso de ventas en el entorno web: El sistema de comercialización.


Lo importante de lograr construir una lista de correos de calidad (del nicho de mercado correcto), es que las campañas de marketing mail ahora estarán dirigidas a un público objetivo que realmente tiene interés en los productos y servicios que se ofertan. Además, siempre buscando un equilibrio en la distribución del contenido de texto, imágenes, audios, videos, etc.


Todo este esfuerzo debe llevar claramente al cliente a un llamado a la acción definitivo que es: La compra o apuntarse en una reserva en la agenda de su proveedor. Construir una agenda de reservas es parte de las actividades estratégicas que aún no están claras en los sistemas de comercialización digital de los pequeños y medianos dueños de negocios. Y esto se logra a través de las campañas bien optimizadas de email Marketing.


Publicidad SEM ----> Landing Page ----> Lista de Correos ---->  email Marketing ----> Reservas Online

Para finalizar: Lo que sí es importante resaltar, es que el correo electrónico es la segunda TICs más utilizada en el  mundo y con ello, el email marketing es una técnica que debe ser elaborada cuidadosamente, pues los resultados pueden ser contradictorios si no se elabora correctamente.     

 

Dar respuesta a preguntas difíciles: ¿Sabes cómo convertir visitas en clientes de pago desde tu website?.
 
No dude en buscar ayuda de un especialista en email marketing, se va a ahorrar tiempo y dinero, al mismo tiempo que Usted va a obtener inteligencia de negocios avanzada para impulsar su empresa o pequeño negocio desde el internet.   

 

COMENTARIOS

Recibe Propuestas de Negocios

Nombre

Adwords,7,América,1,Economía Digital,5,Educación,2,email marketing,2,Finanzas,1,Hosting,1,Marketing Digital,10,Posicionamiento web,1,seo,1,SmartCity,3,SmartRivas,6,Tecnología,9,Tendencias,9,
ltr
item
SmartRivas: Cómo hacer marketing y publicidad digital efectiva
Cómo hacer marketing y publicidad digital efectiva
Dar respuesta a cómo hacer marketing y publicidad digital según smartrivas.
https://1.bp.blogspot.com/-R5ZBOVt9VJU/WKypKB0WWrI/AAAAAAAACf4/3JJICP3vmMk1C4vjl3zzvtWtt6bLwJiRQCLcB/s640/C%25C3%25B3mo%2Bhacer%2Bmarketing%2By%2Bpublicidad%2Bdigital%2Befectiva.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-R5ZBOVt9VJU/WKypKB0WWrI/AAAAAAAACf4/3JJICP3vmMk1C4vjl3zzvtWtt6bLwJiRQCLcB/s72-c/C%25C3%25B3mo%2Bhacer%2Bmarketing%2By%2Bpublicidad%2Bdigital%2Befectiva.jpg
SmartRivas
http://www.blog.smartrivas.com/2017/02/como-hacer-marketing-y-publicidad-digital-efectiva.html
http://www.blog.smartrivas.com/
http://www.blog.smartrivas.com/
http://www.blog.smartrivas.com/2017/02/como-hacer-marketing-y-publicidad-digital-efectiva.html
true
8511574125637986821
UTF-8
Cargando todo el contenido... No se ha encontrado ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Artículos Ver todo Te recomendamos tambien: Categorias: Archivos BUSCAR Todas las publicaciones No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Ir al inicio Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto $$1$$ minutes ago 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor, compartir para desbloquear Copiar todo el código Selecione todo el código Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar