Cómo elegir las palabras clave

Lo primero que debemos hacer es fijar nuestro presupuesto objetivo en ventas efectivas que nos proponemos conquistar

Cómo elegir las palabras clave


¿Cómo elegir las palabras clave para tu Publicidad Web?

Si has lanzado tu nuevo sitio web para tu empresa o negocio y ahora te animas a hacer lo correcto en el sentido de promover tus productos y/o servicios en una campaña de Publicidad Web con Anuncios en Adwords entonces  llegó el momento de estructurar una estrategia ganadora.

La experiencia común de los dueños de empresas y negocios es que para ahorrar en costos  van directo a auto administrar sus campañas de Publicidad Web en Adwords enfrentándose con la irremediable realidad de gastar su dinero sin ventas efectivas ¿Porque ocurre esto a más del  100% de los improvisadores que lo hacen?

¿Cuál es la forma idónea de preparar la Campaña de Publicidad Web?

Lo primero que debemos hacer es fijar nuestro presupuesto objetivo en ventas efectivas que nos proponemos conquistar.  Por ejemplo Vender seis Unidades semanales a través de las ventas Online y que a su vez eso signifique un Retorno de la Inversión en Adwords (ROI) por ejemplo 1.50  lo cual significa lo siguiente:

 ROI = (Ingresos - Costos de productos vendidos) / Costos de productos vendidos.

Ejemplo:

Supongamos que tiene un producto que cuesta $100  producirlo y se vende por $200. Vende seis unidades en la primera semana de este producto como resultado de anunciarlo en AdWords. El total de las ventas es de $1200  y los costos de AdWords son de $200. El ROI sería ($1200  - ($600  + $200)) / ($600 + $200), o 50%.

La estrategia del Buen Comienzo:

Si desde el principio (Estrategia del Buen Comienzo) tenemos los objetivos claros, hacerle el seguimiento a sus resultados será más fácil. Si todo marcha bien mantenemos la campaña activa, pero si por el contrario los objetivos no se están cumpliendo luego de los primeros $200 invertidos hay que detener la campaña de Adwords de inmediato y replantear la estrategia.

Veamos los siguientes consejos para elegir las palabras clave adecuadas en AdWords:
Ahora que estas claro sobre los pasos a seguir tan solo te recomendamos que antes de comenzar tu campaña nos contactes para ayudarte a configurarla.

Como puedes observar  gestionar la plataforma de Adwords es complejo y amerita un alto grado de experticia, lo cual se traduce en tiempo dedicado a una excelente configuración.  Llámanos hoy mismo para comenzar a preparar tu campaña de publicidad en Adwords.

COMENTARIOS

Recibe Propuestas de Negocios

Nombre

Adwords,6,América,1,Economía Digital,4,Educación,1,email marketing,2,Finanzas,1,Marketing Digital,9,Posicionamiento web,1,seo,1,SmartCity,3,SmartRivas,6,Tecnología,8,Tendencias,8,
ltr
item
SmartRivas: Cómo elegir las palabras clave
Cómo elegir las palabras clave
Lo primero que debemos hacer es fijar nuestro presupuesto objetivo en ventas efectivas que nos proponemos conquistar
https://2.bp.blogspot.com/-HCYELY9IDdU/WEGewzwrAYI/AAAAAAAACW0/40jpQK4tTvEZjzN7yDdHH0HSzsqzX8_nwCLcB/s1600/C%25C3%25B3mo%2Belegir%2Blas%2Bpalabras%2Bclave.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-HCYELY9IDdU/WEGewzwrAYI/AAAAAAAACW0/40jpQK4tTvEZjzN7yDdHH0HSzsqzX8_nwCLcB/s72-c/C%25C3%25B3mo%2Belegir%2Blas%2Bpalabras%2Bclave.jpg
SmartRivas
http://www.blog.smartrivas.com/2016/12/como-elegir-las-palabras-clave-publicidad-web.html
http://www.blog.smartrivas.com/
http://www.blog.smartrivas.com/
http://www.blog.smartrivas.com/2016/12/como-elegir-las-palabras-clave-publicidad-web.html
true
8511574125637986821
UTF-8
Cargando todo el contenido... No se ha encontrado ningún contenido Ver todo Seguir Leyendo Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Páginas Artículos Ver todo Te recomendamos tambien: Categorias: Archivos BUSCAR Todas las publicaciones No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Ir al inicio Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora 1 minuto $$1$$ minutes ago 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor, compartir para desbloquear Copiar todo el código Selecione todo el código Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar